marzo 19, 2024
Publicidad

Tropical Panamá, todo un éxito

agosto 3, 2020 | 436 vistas

Pako Aguilar.-

Cd. Victoria, Tam.-
Desde el Rancho el Futuro, la agrupación de san Nicolás de los Garza, Tropical Panamá llevó su grandioso show desde este lugar mágico, a todos sus fans.

Este pasado fin de semana a las 21 horas, el ritmo y sabrosura se llevó con los grandes éxitos de la agrupación.

Temas como “La Chica que Soñé”, “Amor de dos”, “Quita la nano”, “Eva María”, “Payasito” y muchos más, fueron parte de sus temas, que fueron el goce de sus admiradores en dicha transmisión.

El evento se llevó a cabo por la plataforma de Streamtime, en punto de las 21 horas, del sábado, pero el cual más allá de la presentación, el rancho fue un escenario mágico cuya belleza resaltaba con espectaculares tomas aéreas, y sin lugar a dudas la voz inigualable de Francisco Javier González deleitó la noche.

Como dato curioso no utilizó su ya conocida jarra de agua con hielos como suele acostumbrar.

Pero no fue factor para que cada tema hiciera recordar y cantar a sus espectadores, vía stream, con sus temas clásicos, que a lo largo de su carrera es una de las agrupaciones más populares del norte de la república mexicana.

Tropical Panamá finalizó, agradeciendo a todos, por poder disfrutar una noche inigualable y con una gran calidad en sonido e imagen que pudieron disfrutar todos.

Comentarios