abril 18, 2024
Publicidad
agosto 4, 2020 | 183 vistas

Rubén Jasso.-

Una dura batalla contra el cáncer es la que sostiene actualmente la boxeadora, futbolista y madre de familia, Poleth Berrones, quien requiere de medicamentos para su tratamiento, así como quimioterapias, de ahí que sus amistades hacen el llamado a la sociedad para ayudar a la joven victorense a solventar los gastos que se van generando.

Poleth es una joven madre de cuatro hijos y es el sostén de su hogar, de ahí que está dispuesta a dar la batalla con todas sus fuerzas contra esa enfermedad.

Las personas que deseen aportar alguna ayuda económica a Poleth, pueden hacerlo a través de la tarjeta Oxxo Saldazo número 4766 8415 3378 3398, o también pueden establecer contacto mediante la cuenta de Facebook May FloOres, quien le hará llegar cualquier aportación a la joven madre de familia.

Cabe recordar que Poleth Berrones empezó a destacar en el box bajo la batuta de Fidel “La escalera” García en el gimnasio de la Villa de Tamatán hace aproximadamente 15 años, demostrando su talento junto a otras tres o cuatro jovencitas con mucho futuro en el pugilismo.

Bajita de estatura, pero “entrona” y decidida a ir siempre al frente cuando se encontraba en el cuadrilátero, Poleth Berrones empezó a forjarse un camino exitoso, no solamente en Victoria, pues también asistió en su momento a campeonatos nacionales llevando la representación de Tamaulipas.

Igualmente, Poleth demostraba sus habilidades para el futbol en el Torneo Femenil de la colonia Américo Villarreal Guerra, disfrutando también la práctica de ese deporte.

Sin embargo, hoy en día atraviesa por una situación difícil y por esa razón algunas de sus amistades se han dado a la tarea de compartir un mensaje a través de redes sociales para pedir el apoyo de la comunidad victorense a la joven deportista en busca de que pueda recuperar totalmente su salud.

Comentarios