abril 24, 2024
Publicidad

El “Ladrón de la combi” ya tiene cumbia

agosto 4, 2020 | 297 vistas

Al ritmo de «17 años» de los Ángeles Azules, un usuario de redes sociales creó la canción de «El asaltante de la combi», video que se volvió viral en redes sociales.

El video de un grupo de pasajeros que decidió enfrentar a un hombre que intentó asaltarlos a bordo de una combi en Ciudad de México se convirtió en tendencia en redes sociales y usuarios no dudaron en ponerse creativos y crear memes.

Pero hubo alguien que fue mucho más allá y creó «La cumbia del ratero que se subió a robar a la combi», una canción que narra el momento que el asaltante se subió con la actitud de despojar a personas de sus pertenencias, pero al final terminó golpeado y semidesnudo en la vía pública.

Aquí te compartimos parte de la polémica letra de la canción, inspirada en «17 Años», de Los Ángeles Azules:

«Amigos rateros… ¿qué creen que me pasó? En una combi un percance me pasó, pasé por mi colega y todo iba normal, nunca imaginé por lo que yo iba a pasar. Planeamos bien el rollo, subí primero yo, pedí las billeteras, de pronto algo pasó, sentí que me golpearon y mi compa corrió, sentí otro ch…, todo mal me salió», menciona parte del tema. «Quise salir corriendo (17 mil p…), no pude ya bajarme (17 mil p…), en bola me agarraron (17 mil p…), sentí que iban a matarme (17 mil p…)».

Con información de: debate.com

Comentarios