marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 4, 2020 | 90 vistas

TAMPICO, Tam.- Mediante una inversión cercana a los dos millones de pesos, el presidente municipal, Jesús Nader, inauguró este lunes la pavimentación a base de concreto hidráulico del andador Carlos A. Madrazo, entre las avenidas Monterrey y Emiliano Zapata, de la colonia López Portillo.

Acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, presidenta del Sistema DIF Tampico, y del diputado local Mon Marón, el jefe de la comuna destacó que pese a las condiciones de salud pública y desaceleración económica que prevalecen a nivel nacional, su administración continúa desarrollando un amplio programa de obra pública para generar bienestar y certidumbre a toda la población.

El mandatario mencionó que el mejoramiento de las vialidades brinda mayor conectividad y propicia las condiciones para elevar la calidad de vida y el valor patrimonial de las familias beneficiadas, además de incentivar el arribo de nuevas inversiones.

“Hace unas semanas nos comprometimos con todos los vecinos de este sector a llevar a cabo esta obra de pavimentación, y hoy, a 60 días de haber hecho este compromiso, estamos cumpliendo nuestra palabra empeñada con todos ustedes; y lo estamos haciendo con mucho gusto, con la convicción de que mediante un programa de obra pública efectivo, eficiente y que cumpla con las necesidades de la ciudadanía, podemos avanzar con mayor certidumbre en la construcción de un Tampico moderno, seguro y funcional”, expuso.

Chucho Nader detalló que la obra abarcó una superficie de 867 metros cuadrados, sobre una longitud de 152 metros lineales, y precisó que además de la pavimentación se llevó a cabo la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario, construcción de guarniciones y banquetas y la instalación de alumbrado público.

Por su parte, Inocencio Castro Cepeda, a nombre de los vecinos beneficiados, agradeció a la autoridad municipal la pavimentación de la calle, la cual, dijo, permaneció en el abandono por más de 47 años.

“Por aquí han pasado muchos candidatos y alcaldes; y nadie nos había cumplido como lo ha hecho usted, y no nada más a nosotros, sino que usted ha llevado este compromiso a todos los rincones de Tampico”, señaló.

El vecino indicó que la obra favorecerá también a los adultos mayores que estarán inscritos en la Estancia de Cuidado Diario del Sistema DIF Tampico, que se construye en la esquina que forman la Avenida Monterrey y el andador Carlos A. Madrazo.

Comentarios