marzo 19, 2024
Publicidad

Este es tu Horóscopo Diario

agosto 4, 2020 | 138 vistas

Aries

 

Recuperas algo que te importa mucho en tu vida, quizá tu capacidad para ir más de allá de las apariencias. Con ella te vas a dar cuenta de lo mucho que alguien te aprecia y eso te emocionará profundamente. Será algo hermoso que disfrutarás plenamente.

 

Tauro

 

No te atormentes más porque no ves cómo salir de una situación complicada en la que quizá hay muchas tensiones y discusiones. Si te lo propones, puedes hacerlo, aunque para ello debas renunciar a muchas cosas y asumir que has cometido errores.

 

Géminis

 

Hoy debes dejar de lado la seriedad porque no te vendría mal un poco de frivolidad y dejarte llevar por las sensaciones y las emociones. Baja la guardia y no estés todo el rato midiendo las distancias. Un poco de diversión te va a venir genial.

 

Cáncer

 

No debes olvidar hoy estar pendiente un poco menos de ti y tus asuntos y volcarte más en la gente cercana. Además, es importante que recuerdes algo que le debes a un amigo, ya sea una cantidad de dinero o un favor, o quizá tiempo para escuchar sus problemas.

 

Leo

 

Debes aprovechar esta jornada para convencer a todos los que tienes a tu alrededor de que tus ideas son las mejores. A nada que insistas un poco, te vas a llevar el gato al agua porque tendrás mucho atractivo y gran capacidad de liderazgo.

 

Virgo

 

Ojo con cierto afán de control que puede aparecer hoy y que no te va a facilitar las cosas en las relaciones laborales, a pesar de que creas lo contrario. Relájate todo lo que puedas en este sentido y procura dejar tiempo por la noche para salir a tomar algo y relajarte.

 

Libra

 

Realmente no sabes muy bien a qué carta quedarte al leer un wasap o ver por las redes sociales algo que te hace sospechar de la sinceridad de una persona a la que estás siguiendo con mucho interés. Lo mejor que puedes hacer es esperar al siguiente paso.

 

 

 

Escorpio

 

No intentes acelerar una respuesta de un tema que quizá ahora te preocupa mucho y que tiene ver con algo económico. Todo llevaba su curso y presionar no va a servir de mucho, así que es mejor que te lo tomes con calma. Todo saldrá bien.

 

Sagitario

 

Ojo con ese rencor que aún guardas por algo que pasó hace tiempo y que te obligó a dejar una actividad en la que eras el centro de atención o quien llevabas las riendas. Eso es el pasado y seguir dándole vueltas solo te trae malestar. Cura ya esa herida.

 

Capricornio

 

Pondrás soluciones a un pequeño problema casero que quizá te robe algo de tiempo, pero no debes dejar que estropee tu día y si estás de vacaciones mucho menos. Será un inconveniente y un gasto que no esperabas, pero encontrarás ayuda y te relajarás.

 

Acuario

 

Sigues dando vueltas a un tema aunque es cierto que te faltan aún ciertas informaciones que tienen que ver con arriesgarte a hacer una inversión. Pero al final tienes que tomar una decisión que afectará a tu futuro, así que te vendrán bien los consejos de la experiencia. Escúchalos.

 

Piscis

 

Espíritu inquieto y ganas de actividades distintas o de probar una experiencia nueva serán hoy las características de la jornada. Es cierto que eso puede poner tensiones si tienes pareja porque los ánimos y las ganas de hacer cosas no serán las mismas.

Comentarios