‘MasterChef’ va a fuego lento

La octava temporada de este popular programa promete estrenarse para antes de que acabe el año.

0
43
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 04, (Agencias).- El programa de televisión “MasterChef” es sin duda uno de los más exitosos para Tv Azteca, sin embargo, la edición de este año está tomándose su tiempo debido a la pandemia del Covid-19, así lo indicó el productor Hernán Albarenque.

Quien ha hecho programas como “Enamorándonos” y varias telenovelas, explicó que una de las partes más importantes del programa de cocina son los castings, mismo que han sido complicados de realizar ante la situación sanitaria por la que estamos pasando en la actualidad.

“Es el casting más difícil de las siete temporadas (fueron seis con casting, la 7 una revancha, y esta es la temporada 8). Hemos superado los dos mil castings virtuales y es un trabajo muy difícil porque hay que mirarlos a todos y cada uno”, mencionó.

¡Gran casting nacional!

Seguimos en la búsqueda de los participantes de la nueva temporada de la cocina más famosa de México. 🍽 ¡Regístrate en la App TV Azteca Conecta o en nuestro sitio oficial! 💻📲 Continuamos con el casting nacional, no te quedes sin demostrar tu talento. #MasterChefMx

Posted by MasterChef Mx on Friday, July 31, 2020

“El proceso para hacer este casting en tiempos de pandemia ha sido entrevistarlos por Zoom para saber cuánto conocen de cocina y después de varios filtros, la última parte del proceso es un encuentro físico”, añadió Albarenque quien dijo el programa llegará para antes de que finalice el año.