abril 26, 2024
Publicidad
agosto 4, 2020 | 168 vistas

Luego de varios cambios de fechas, o muchas especulaciones acerca del estreno de la película de ‘Mulán’, Walt Disney Pictures ha decidido llevarla directamente a su plataforma de streaming.

La nueva versión en live-action de ‘Mulán’ estará disponible para su renta por medio de Disney+ por un costo de 29.99 dólares (o sea 680 pesos aproximadamente) a partir del viernes 4 de septiembre.

La película se lanzará en ciertos mercados, en donde el estudio no tiene planes actuales para lanzamientos de Disney+ y donde los cines están abiertos, es decir, solamente en China.

Siempre se tuvo la intención de que Mulán fuera un estreno de cine global, especialmente en China. Pero a pesar de que las autoridades chinas anunciaron que las salas de cine en «regiones de bajo riesgo» podría reabrir el 20 de julio, las restricciones obligatorias impuestas a esos cines: 30 por ciento de capacidad máxima y un tiempo máximo de dos horas dentro de su sala por cada cinta, son tan graves que corren el riesgo de no poder recuperar los costos de comercialización y mucho menos el presupuesto de la producción completo.

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios