marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 4, 2020 | 142 vistas

Agencias.-

La empresa Televisa al parecer ya está pensando en su próximo gran proyecto, de acuerdo a un periódico de circulación nacional, esta televisora está preparando la segunda temporada del exitoso programa “¿Quién es La Máscara?” con Eugenio Derbez como conductor.

El año pasado, dicho programa producido por Miguel Ángel Fox, contó con Omar Chaparro como el conductor del mismo y demostró tener el carisma suficiente para mantener a la audiencia entretenida en cada uno de los episodios del show.

Sin embargo, Televisa quiere ir un poco más arriba a la hora de captar el rating y por eso tienen en la mira al famoso actor y comediante Eugenio Derbez, quien se ha caracterizado por su gran talento en la comedia, por lo que quedaría como anillo al dedo para el proyecto.

A pesar del interés de los altos ejecutivos, Derbez desde hace varios años ya no radica en México, por lo que no se sabe si lo convencerán. Cabe destacar que en la primera temporada el ganador fue “Camaleón”, quien en realidad era Vadhir Derbez.

Comentarios