marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 4, 2020 | 178 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 3 (Agencias)

Dos realidades diferentes se enfrentaron en el Estadio Jalisco. Por un lado Atlas, que cayó 3-1 ante Xolos de Tijuana en el debut del Guard1anes 2020 y que necesita sumar puntos para salir de fondo de los cocientes, y por el otro Pumas UNAM, que está intentando despegar tras la baja de Michel González.

El primer tiempo fue mejor para los Universitarios. Es cierto que hubo poca situaciones de peligro, pero el balón estuvo más en favor de los conducidos por Andrés Lillini. Y por eso consiguieron la apertura del marcador gracias al gol de Juan Ignacio Dinenno, precisamente a los 40 minutos del encuentro.

Sorpresivamente el complemento fue distinto. Los futbolistas de los Zorros fueron regañados por Rafael Puente del Río en el vestidor y cambiaron la imagen. Sometieron a los de CU contra la portería de Alfredo Talavera y consiguieron, a los 49 minutos, en Ignacio Malcorra la igualdad que tanto buscaron.

Cuando todo parecía definido, Pumas UNAM encontró el 2-1 definitivo. A los 88 minutos, Juan Manuel Iturbe envió un servicio desde la derecha y, después de un rebote de por medio, apareció nuevamente Dinenno para anotar el gol de la victoria para los de Ciudad de México.

Con este resultado, los de El Pedregal igualaron al América en la cima de la tabla general de posiciones y se ilusionan con un auspicioso Guard1anes 2020. Por su parte, Atlas mordió el polvo en las dos primeras jornadas y la continuidad de su estratega es una verdadera incógnita.

Comentarios