marzo 19, 2024
Publicidad

Terribles daños y heridos por explosión en Beirut, Líbano

agosto 4, 2020 | 177 vistas

Este martes una enorme explosión sacudió a la capital libanesa, Beirut, hiriendo a varias personas y causando daños generalizados.

Esta explosión sacudió varias partes de la ciudad, algunos residentes señalaron que hubo ventanas rotas y la caída de techos falsos, incluso a kilómetros de distancia.

Cerca del puerto de Beirut un fotógrafo fue testigo de algunas personas heridas en el suelo y la destrucción generalizada en el centro de Beirut.

Una gran columna de humo de color rojizo se elevó en la capital libanesa, que se originó en un almacén de explosivos del puerto de Beirut, informó una agencia de noticias.

También señaló de un incendio que comenzó cerca de los silos de trigo del puerto, en un almacén de explosivos, lo cual provocó una fuerte deflagración que pudo sentirse en toda la ciudad y sus suburbios.

El embajador de México en Líbano, José Ignacio Madrazo, anunció en su cuenta de Twitter que la detonación se sintió a 10 kilómetros del lugar donde ocurrió y añadió que todo el personal de la Embajada de México está bien.

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/04/como-huracan-de-categoria-1-toco-isaias-carolina-del-norte/

Comentarios