Billy Álvarez iría a prisión a pesar de su edad

0
58
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Guillermo Álvarez sí podría pisar la cárcel. Adolfo Estrada, abogado penalista, reveló que el exdirectivo de Cruz Azul iría a prisión a pesar de su edad (75 años) por el delito que presuntamente cometió, ya que se ha manejado que por este tema, podría cumplir con su castigo bajo arresto domiciliario.

“Seguramente (su defensa) va a alegar que tiene cierta edad, que se encuentra enfermo, pero es delincuencia organizada. Cuando hay delincuencia organizada no hay manera de tener otro beneficio más que estar en prisión», aseguró Estrada.

“Secuestro y delincuencia organizada no pueden promover ese beneficio porque son los delitos más graves, no va a haber manera de que obtenga este beneficio”, señaló el litigante.

Cabe recordar que el fallo en contra de Billy es derivado de las investigaciones realizadas por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y de la Unidad de Investigación en Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita, quienes buscan esclarecer el destino de más de 400 millones de pesos.