Chocan tráileres y los consume el fuego

El accidente ocurrió en el kilómetro 44 de la carretera Victoria-Zaragoza

0
158
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Cd. Victoria, Tam.- Dos tráileres convertidos en cenizas y dos conductores que al parecer se retiraron del lugar, fue el resultado de un accidente entre dos unidades pesadas.

El accidente ocurrió en el kilómetro 44 de la carretera Victoria-Zaragoza, hasta donde se trasladaron autoridades y cuerpos de auxilio, sin embargo no se logró encontrar a los conductores.

Fue el personal de Bomberos y Protección Civil los encargados de sofocar las llamas, mismas que consumieron dos tráileres, uno de ellos cargado con dos contenedores y el otro transportaba melaza.

Según trascendió el accidente ocurrió en el kilómetro 44 cuando ambas unidades marca kenworth chocaron al intentar rebasar una a la otra.

Tras el impacto las unidades empezaron a incendiarse sobre los carriles de circulación hasta que el fuego invadió por completo las cabinas y las destruyó.

Por el momento se desconoce qué fue lo que pasó con los choferes.

Para tomar conocimiento acudió la Guardia Nacional División Caminos.

🚨#ReporteVíal:

🚨#ReporteVíal:Dos tráileres convertidos en cenizas y dos conductores que al parecer se retiraron del lugar, fue el resultado de un accidente entre dos unidades pesadas en el kilómetro 44 de la carretera Victoria-Zaragoza. El hecho ocurrió en los primeros minutos de este miércoles.#CdVictoria #Tamaulipas 👇🏻👇🏻👇🏻

Posted by El Diario de Ciudad Victoria Noticias on Tuesday, August 4, 2020