abril 20, 2024
Publicidad

Diputada denuncia filtración de fotos íntimas

agosto 5, 2020 | 371 vistas

A través de sus redes sociales, la diputada Alessandra Rojo de la Vega denunció el pasado 3 de agosto un chat en el que se comparten fotografías íntimas de varias mujeres.

Señaló que estaba en un chat con 20 mil personas que rolan packs, nudes y fotos sin consentimiento y que en ese mismo chat hay mujeres que lograran entrar, como ella, y que están viendo como sus fotos desnudas rolan entre puercos misóginos, hecho que la enoja mucho.

Después la diputada hizo un ‘hilo’ explicando el porqué de su enojo señalando que se molesta porque ella fue de las que impulsó la Ley Olimpia, y como representante popular se encuentra cruzada de brazos sin poder detener esta injusticia.

Rojo de la Vega señaló que le da “asco” la sociedad machista en la que “vivimos”, donde una mujer que comparte una foto a alguien que confiaba o le tomaron una sin su consentimiento es “golpeada y violada de esta manera”, compartiendo sus imágenes entre “depravados sexuales”.

Un usuario le preguntó a la diputada por la plataforma que permitía tener 20 mil miembros a lo que ella aseguró que el chat era de la app Telegram.

La funcionaria señaló en otros tuits que no sabía si las autoridades podrían hacer algo al respecto; sin embargo, sí hubo acciones en contra del chat que denunció. Después de haber evidenciado la situación, la propia Rojo de la Vega compartió otra publicación con dos imágenes y en una de ellas se puede leer: “Lo sentimos, este grupo no existe”.

 

Con información de: noticieros.televisa.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/04/van-18-funcionarios-cesados-vinculados-a-garcia-luna/

Comentarios