Diputada pide cárcel a quien contagie, pero se va de fiesta

0
254
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Diputada ha solicitado cárcel para quien contagie el virus, pero no aplica para ella, ya que se fue de fiesta a Acapulco.

Parecería que esta funcionaria no esperaba que sus acciones se volvieran virales y no ha pensado dos veces en subir contenido a redes sociales sobre sus vacaciones en la playa, a pesar de la pandemia.

Nora Merino Escamilla, diputada del estado de Puebla, se volvió viral debido a su doble discurso, debido a que pidió que se encarcele a quienes no usen cubrebocas, cuando ella en su irresponsabilidad se fue de fiesta con sus amigas a la playa y sin usar cubrebocas.

Merino Escamilla aparece en dos videos, uno en Acapulco con dos supuestas amigas, a pesar de que el semáforo se encuentra en naranja, y otro en donde aparece una tremenda fiesta hasta con uno de los músicos de banda que contrataron para el evento.

Los videos se han viralizado y han dejado muy mal parada a la diputada, quien se ha visto en la necesidad de aceptar la irresponsabilidad de sus acciones y publicar una disculpa pública a través de su cuenta de Twitter oficial.

Sin embargo, Nora Merino Escamilla asegura que si bien hizo mal en viajar a la ciudad de Acapulco, no obstante haberse hecho las pruebas pertinentes; el video en el que aparece con el músico de banda es de meses pasados y está completamente fuera de contexto.

Sin embargo, se ha disculpado públicamente aceptando que en primer lugar no debió viajar a otro municipio, debido a los semáforos, y a pesar de que en Acapulco se encuentren en naranja, ya que su puesto público la obliga a dar un buen ejemplo a los ciudadanos, y no lo hizo.

Con información de: soycarmin.com