abril 19, 2024
Publicidad

Explosión en Corea del Norte deja al menos 15 muertos

agosto 5, 2020 | 164 vistas

Una serie de explosiones se registraron el pasado lunes en Corea del Norte, que dejaron un saldo de al menos 15 personas muertas, sin embargo, los regímenes de Pyongyang y Beijing no se han pronunciado al respecto.

Se informó que las explosiones habrían sido originadas por una acumulación de gas en una casa de Hyesan, que prendió y provocó una explosión de una bombona de gas cercana, que a su vez desencadenó una serie de explosiones de bombonas de gas conectadas a otras casas.

En las imágenes adquiridas por un medio de comunicación se observan llamas color naranja y humo negro, mientras se escuchan detonaciones y se observa a algunas personas viendo la escena desde el lado chino de la frontera.

https://twitter.com/i/status/1290992706005676033

La explosión habría ocurrido el lunes pasado, hasta este día empezó a circular el video de la conflagración, esto a unas horas de la potente explosión ocurrida el martes pasado en la ciudad de Beirut, capital del Líbano.

Las imágenes de Corea del Norte fueron captadas por un agente de viajes que dijo haberlo tomado desde un parque en la localidad fronteriza china de Changbai.

Un medio especializado en información de Corea del Norte reveló que por esta explosión perdieron la vida 15 personas, pero quizás existan más víctimas.

También habrían reportado que el incendio ocurrió por una acumulación de gasolina en el interior de una casa en Hyesan, pero hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado ni la explosión, ni las causas.

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/04/revelan-las-causas-preliminares-de-la-explosion-en-beirut/

Comentarios