abril 18, 2024
Publicidad
agosto 5, 2020 | 144 vistas

Este mercado de fichajes estaría marcado por un bombazo que prepara Cristiano Ronaldo. De acuerdo con medios franceses, el luso dejaría este año a la Juventus y lo haría para firmar con el PSG y jugar a lado de Neymar y Mbappé.

De acuerdo con información de France Football, Cristiano Ronaldo tendría en mente un nuevo destino para la próxima temporada. Buscaría fichar con el PSG para conseguir uno de sus mayores retos: ser campeón de liga en Portugal, Italia, España, Inglaterra y ahora en Francia.

¿Cuánto pagaría el PSG por Cristiano Ronaldo?

Ronaldo y Neymar han competido entre ellos, pero ahora podrían hacerlo juntos en el PSG. Getty

Según los rumores de France Football, el PSG tendría que pagar un mínimo de 80 millones de euros para conseguir que Cristiano Ronaldo juegue la próxima temporada en la Ligue 1.

Desde hace meses aparecieron los rumores de que Cristiano Ronaldo no estaba del todo contento con la Juventus a pesar de haberse coronado en la Serie A. Por esa razón, el luso buscaría jugar junto al PSG por dos temporadas, aunque aún se desconoce cuál sería su salario en la Ligue 1.

Los rumores apuntan que la única razón por la que Cristiano Ronaldo se quedaría con la Juventus una temporada más, sería si logran ganar la Champions League. La Vecchia Signora enfrenta a Lyon tras haber caído por la mínima en la ida de los octavos de final.

Comentarios