marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 5, 2020 | 75 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de reactivar poco a poco a los pequeños alumnos y jovencitos de la Academia de Futbol Órices, el lunes por la tarde cumplieron con la primera sesión de entrenamiento virtual luego de una larga pausa obligada por el peligro de contagio que implica el covid-19 entre la población.

La actividad se realizó a distancia para no poner en riesgo a ninguno de los alumnos de la Academia, quienes recibieron con gusto las indicaciones de las entrenadoras Lirice Díaz y Génesis García, tras el largo periodo que han estado alejados de las canchas.

“Después de cuatro meses de suspender actividades, nuestra Academia decide regresar a clases en la modalidad en línea con la plataforma zoom, esto con la finalidad de trabajar con cada uno de nuestros alumnos sin salir de casa”, escribieron a través de sus redes sociales.

En el mensaje también destacaron la importancia de la salud mental en estos tiempos complicados que se viven a causa de la pandemia del coronavirus.

“De esta manera reactivaremos el deporte para nuestra salud física y mental, desde pequeños espacios podemos hacer grandes entrenamientos”, agregaron, haciendo énfasis que los entrenamientos virtuales se llevarán a cabo lunes, miércoles y viernes de seis a siete de la tarde.

Cabe recordar que la Academia Órices es dirigida por Lirice Díaz, quien cuenta con el apoyo de un grupo de mujeres profesionistas que brindan una formación integral a todos sus alumnos, destacando también que en poco tiempo han logrado brillar en la Copa UAT, en el Torneo Lucas Ayala y en otras competencias con equipos de distintas categorías.

Comentarios