abril 19, 2024
Publicidad

Perrito mueve obstáculos para que abuelita pase

agosto 5, 2020 | 118 vistas

En las redes sociales las mascotas casi siempre son los reyes, llaman la atención por sus divertidas y tiernas ocurrencias, pero en pocas ocasiones estos momentos quedan documentados en video.

Sabemos que “el perro es el mejor amigo del hombre” y hemos sido testigos que inclusive parecen entender mejor que los humanos sobre la fidelidad y la ayuda a los otros, como e l caso de un pequeño perro raza Chihuahua que ayuda a su dueña a ingresar a su hogar.

Las imágenes, que cuentan con más de millón y medio de reproducciones, muestran el momento en que una mujer de la tercera edad es ayudada por otra mujer a ingresar a su casa después de estar un tiempo fuera, pero lo que llama la atención es la reacción que tiene su mascota, un «chihuahueño» color café que se mueve de un lado a otro mostrando su felicidad por ver regresar a su amiga.

Pero el perrito al notar que hay obstáculos en el camino por el que pasará la anciana con la silla de ruedas, sin pensarlo dos veces toma con la hocico lo que parecen ser tapetes ubicados fuera de su sitio y comienza a moverlos de lugar, uno a la vez hasta que la zona del recorrido queda totalmente libre.

En las redes sociales señalan que posiblemente el pequeño animal fue quien colocó ahí los utensilios mencionados, pero que mostró tener “un gran corazón” al quitarlos para no afectar a su dueña.

En el video además se puede leer un texto donde se asegura que la dama regresó a su casa después de ser amputada de una pierna a causa de la diabetes, información que no se sabe si es verídica.

Con información de: debate.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/04/con-legos-recrean-golpiza-de-el-asaltante-de-la-combi/

Comentarios