abril 18, 2024
Publicidad

Siguen sin usar bien el cubrebocas

agosto 5, 2020 | 103 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Pese a que la curva de contagios de casos de covid-19 sigue en ascenso, decenas de personas simplemente hacen caso omiso a las medidas sanitarias.

En los filtros sanitarios que ha instalado el Municipio en varios puntos de la ciudad, se puede observar que aún hay ciudadanos que se muestran renuentes a que se les tome la temperatura y se les aplique gel antibacterial.

No les cuesta un solo peso, pues además les regalan un cubrebocas pero desafortunadamente no lo usan.

Algunos ciudadanos hasta tratan de agredir a los jóvenes que con mucha amabilidad buscan hacer conciencia pidiendo el uso de cubrebocas a los transeúntes, a quienes además les aplican gel antibacterial y les toman la temperatura.

Durante la mañana de este martes justo en la Plaza Hijas de Tampico se encontraba uno de los filtros a cargo de dos jóvenes, que desafortunadamente hasta un manoteo e insultos se ganaron al cumplir con su labor.

“Esto sucede todos los días, sin embargo, continuamos haciendo nuestro trabajo”, dijeron los jóvenes, un poco acostumbrados a la respuesta negativa de un gran número de personas que se niegan a hacer uso del cubrebocas.

Comentarios