AMLO dará segundo informe desde Palacio Nacional

El mandatario mexicano informó que se enviará por escrito el informe al Congreso y él se dirigirá al pueblo ese día, así como está previsto

0
22
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó que el Segundo Informe de Gobierno se llevará a cabo en Palacio Nacional, en el patio central, el próximo uno de septiembre.

Durante su conferencia matutina, desde Ciudad Obregón, Sonora, López Obrador dejó en claro que, ese mismo día, primero enviará su informe al Congreso de la Unión, y después se dirigirá al pueblo de México por medios de comunicación y redes sociales para guardar la Sana Distancia en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Señaló que en el caso del Poder Legislativo ellos van a inaugurar el periodo ordinario el uno de septiembre. Nosotros también tenemos que informar al pueblo de México.

El mandatario mexicano informó que se enviará por escrito el informe al Congreso y él se dirigirá al pueblo ese día, así como está previsto; cuidando guardar la sana distancia y a través de medios de comunicación, tanto convencionales como las redes sociales, para que la gente se entere y eso lo que lo que tiene pensado para el uno de septiembre.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

México es el peor país para tener una familia