abril 25, 2024
Publicidad

Con gol de Raúl Jiménez, Wolves avanzan a cuartos de final

agosto 6, 2020 | 102 vistas

Los Wolves avanzaron con global de 2-1 contra el Olympiacos, mientras que el Sevilla de Julen Lopetegui venció 2-0 a la Roma, en una llave que se disputó a partido único. El duelo entre ingleses y españoles será el próximo martes 11 de agosto a las 14:00 horas (TCM) en la MSV-Arena.

Los Cuartos de Final comienzan el lunes 10 de agosto con dos duelos. El Inter, que venció 2-0 al Getafe, en otra llave que se jugó a un partido, enfrentará al Bayer Leverkusen, que se impuso 4-1 en el global al Rangers de Escocia.

Mientras que el Manchester United se mide al Copenhague, en el Estadio Rhein Energie. Los Red Devils humillaron 7-1 al LASK en la serie, mientras que los Leones vencieron 3-1 al Istanbul Basaksehir.

El último juego será entre el Shakhtar y Basel el martes a las 14:00 horas en el Veltins-Arena. El cuadro ucraniano se impuso 5-1 en el global al Wolfsburgo, mientras que los suizos ganaron 4-0 al Eintracht Frankfurt.

Cabe mencionar que a partir de los Cuartos de Final, las series se jugarán a partido único, debido al largo tiempo que pasó para la reanudación del torneo, y todos los encuentros tendrán sede en distintos estadios de Alemania.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios