Fallece otro sacerdote en Matamoros

0
65
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- De nueva cuenta la Diócesis de Matamoros se viste de luto a causa de la pandemia por el covid-19, tras anunciar la muerte del sacerdote Filiberto Rangel Castillo, quien por varios días combatió este virus.

Así lo dio a conocer el obispo de la diócesis, monseñor Eugenio Andrés Lira Rugarcía, quien a través de un comunicado externo la triste noticia del fallecimiento del sacerdote quien se encontraba aislado en la parroquia de Nuestra señora de Guadalupe en la ciudad de Reynosa.

“Con sorpresa, pena y esperanza, les comparto que el día de hoy fue llamado a la casa del padre el P. Filiberto Rangel Castillo, a causa de covid-19”, indicó en el comunicado.

El Obispo informó que el sacerdote fue notificado el pasado 21 de julio que había dado positivo al virus, por lo que de inmediato se aisló en la casa parroquial, sin embargo, su salud se complicó, dándose el deceso.

Ante ello, monseñor Eugenio Lira invitó a la ciudadanía a agradecer a Dios la vida y las bendiciones que le concedió al padre “Fili”, y el bien que le permitió hacer a muchas personas a través del ministerio sacerdotal que le confió.

“Que Nuestra Madre, Refugio de los pecadores, interceda por el P. Fili, para que el Señor lo reciba en su Reino, y conceda a sus familiares y a nosotros el consuelo de la esperanza que en Cristo nos da”, finalizó.