Fuerza para Poleth

0
33
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

La joven victorense Poleth Berrones, quien representó al estado de Tamaulipas a nivel nacional en competencias de boxeo en años anteriores, lleva desde hace dos años una batalla contra el cáncer.

Quien logró victorias importantes sobre el cuadrilátero sigue buscando ganar esta pelea, la cual sabe no es sencilla. Afortunadamente, Poleth cuenta con el apoyo de sus seres queridos y familiares, quienes han estado junto a ella en cada momento.

Pese a contar con el apoyo de su familia, esta talentosa boxeadora necesita la ayuda de todos aquellos que puedan y deseen dársela pues los tratamientos a los que se debe someter para vencer el cáncer generan gastos.

Madre de cuatro pequeños, Poleth, sus amigos y familiares solicitan la ayuda a la sociedad de buen corazón para poder seguir solventando los costos de sus quimioterapias y de los medicamentos que necesita para lograr vencer esta enfermedad.

Cualquier ayuda por mínima que sea será de gran ayuda para ella y su familia, los interesados pueden hacer sus donaciones a la tarjeta Oxxo Saldazo 4766 8415 3378 3398 para más información sobre cómo ayudar, puede llamar al 3182460.