abril 24, 2024
Publicidad
agosto 6, 2020 | 82 vistas

Rubén Jasso.-

Más de veinte títulos con diferentes equipos avalan la trayectoria de Felipe Saldaña bajo los tres postes, ganando además reconocimientos como el mejor portero en distintos torneos, méritos que ha cosechado a lo largo de varios años.

Actualmente, Saldaña defiende el marco de Tinajas en la Liga de Campeones, certamen donde se coronó en el 2016 con el mencionado equipo y donde además se llevó el galardón como el mejor arquero, contando también con un subcampeonato con ese mismo conjunto.

En torneos de campo grande, Felipe Saldaña ha conquistado un título en la Liga Santander Premier con el cuadro de Multiformas, además de dos campeonatos de Liga y dos de Copa en la Intercolonial con el conjunto de Dimada.

Se ha coronado dos veces jugando en el Torneo de El Rastro, mismos títulos que ha logrado en la Liga La Presita.

En su paso por la Liga Premier Adelitas 2003 también ha logrado buenas cosas, lo mismo que en el Torneo Praderas, donde conquistó un primero y un segundo lugar con el cuadro de Tinajas.

La Academia Lucas Ayala también ha sido terreno fértil para Felipe Saldaña, pues en ese escenario se ha coronado en cuatro ocasiones, mientras que en un par de veces se ha llevado la distinción como el mejor portero.

En los torneos de La Cima también ha desplegado su esfuerzo con Cheleros, equipo con el cual logró el campeonato en la modalidad de Fut-11, mientras que con Cedime lo hizo en Fut-7, donde igualmente le han entregado el reconocimiento como el mejor guardameta.

Ha jugado en Tula en el Torneo de Barrios, donde se ha convertido en figura, pues además de brillar como portero, conquistó el campeonato con el conjunto de La Pila, mientras que con el cuadro de Cheleros también ganó Liga y Copa en el balompié de Santa Engracia.

Durante su niñez y adolescencia, Felipe Saldaña dejó huella con distintos equipos en la Liga Infantil y Juvenil Copa UAT y actualmente es uno de los porteros más confiables en el balompié de Victoria y la región y espera seguir cosechando éxitos en los próximos años.

 

Comentarios