abril 20, 2024
Publicidad
agosto 6, 2020 | 328 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Secretaría de Educación de Tamaulipas (SET) inició este jueves el proceso de inscripción en línea y de reinscripción, para los niveles de preescolar, primaria y secundaria para el ciclo escolar 2020-2021.

La dependencia informa que el periodo ordinario de las Inscripciones inicia del seis al 21 de agosto, por lo que los padres de familia deben ingresar al módulo de solicitud de inscripción en el sitio: http://sce.tamaulipas.gob.mx/Modulosolicitudinscripciones  que está habilitado de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

También da a conocer que en el caso de las escuelas, el módulo queda abierto las 24 horas para realizar el análisis de las solicitudes recibidas.

La SET añade que se efectuará una segunda etapa llamado periodo extraordinario, del 24 de agosto al once de septiembre del 2020.

Al mismo tiempo la SET precisa que las inscripciones son para el ingreso y registro al primero, segundo o tercer grado de   educación preescolar, así como para el primer grado de nivel primaria o secundaria.

Con respecto a la entrega de la totalidad de la documentación, se da a conocer que se llevará a cabo durante el primer mes una vez iniciadas las actividades escolares de manera presencial.

Finalmente informa que las reinscripciones para los grados continuos, serán automáticas en la misma escuela.

Comentarios