marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 6, 2020 | 91 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de mantener la superficie de juego y sus alrededores en óptimas condiciones, el dirigente de la Liga de Futbol de La Presita, Jaime Hernández y varios de los futbolistas que ahí participan, se dieron a la tarea de hacer labores de limpieza en “La Bombonera”, como llaman a esa cancha.

La labor comenzó el lunes y continuó el martes, mencionando “Jimmy” Hernández que a pesar de la inactividad en todas las Ligas de Victoria y del estado, es importante mantener el campo limpio para cuando se llegue el momento de reanudar la competencia.

Cabe recordar que este torneo cuenta con el respaldo del promotor deportivo Rubén David Rivera Rodríguez, e incluso el certamen lleva su nombre, brindando todo su apoyo al dirigente para el buen desarrollo a lo largo de varios años.

En lo que se refiere a la limpieza, quitaron la maleza que ya cubría la superficie de juego tras las recientes lluvias y también juntaron basura que se había acumulado por los vientos, pues ese espacio ha estado cerrado al público desde el mes de marzo.

Semanas atrás, Jaime Hernández también mencionaba que se planea un octagonal para “empatar” en un solo domingo la final de ese mini torneo con el duelo por el título de Liga y el de Copa, todo esto, cuando se levante la contingencia establecida por el covid-19.

Comentarios