marzo 19, 2024
Publicidad

Reactivarán Casa del Arte

agosto 6, 2020 | 268 vistas

Valeria Maldonado.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Casa del Arte de Ciudad Victoria podría reactivar sus actividades culturales en los próximos días, a fin de satisfacer las necesidades de niños y adolescentes de la Capital de Tamaulipas.

Para ello, el Instituto de Cultura del estado, (Cultura Tam) ya inició una serie de acciones para establecer las estrategias a seguir de acuerdo al panorama sanitario provocado por la pandemia del covid-19.

Para ello, la Directora General de ese organismo Sandra Luz García Guajardo dio a conocer que ya comenzaron a platicar con quienes laboran en ese sitio en donde se busca restablecer los talleres.

Las reuniones, de manera virtual con directivo y maestros de Casa del Arte Victoria, se realizan con la finalidad de dar continuidad a los talleres formativos y gratuitos para niños y jóvenes.

La idea es hacer clases en línea a través de los diferentes esquemas virtuales, y con ello ofrecerlos no sólo a la población de Ciudad Victoria, sino también a la del resto de los 43 municipios de Tamaulipas.

Esperan en los próximos días ver cuáles talleres pueden llevarse a cabo de manera virtual y con ello comenzar el nuevo ciclo escolar 2020-2021 y que los niños y jóvenes tengan una opción más para no salir y desde casa no aburrirse, además de acercarse a la cultura.

Comentarios