Regresan al Marte R. Gómez

0
43
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Alberto de la Garza.-

Correcaminos continúa desarrollando su trabajo de pretemporada y este martes lo realizó en la cancha del estadio olímpico Marte Rodolfo Gómez Segura.

El trabajo consistió en el aspecto físico para posteriormente realizar el interescuadras, encabezado por el director técnico Roberto Hernández.

Durante la práctica de futbol se observó el trabajo de los jóvenes, así como a los futbolistas mayores, donde se mostraron en cada posición y dieron el máximo esfuerzo.

Cabe mencionar que la pretemporada Azul Naranja sirve para observar el desempeño de cada uno de los elementos del plantel, con la finalidad de elegir a los jugadores que conformarán el equipo que participará en el próximo torneo de la Liga de Expansión.

Correcaminos afina los últimos detalles de cara a su primer juego amistoso ante TM Futbol Club, este viernes en el sur de Tamaulipas.

Es importante mencionar que este partido se estará celebrando este viernes siete de agosto a partir de las 18:00 horas en la cancha del Estadio “Tamaulipas”, mismo que será sin acceso a medios.