marzo 19, 2024
Publicidad

Se estampa en camioneta y rebota en otra

agosto 6, 2020 | 112 vistas

Cd. Victoria, Tam.- Un motociclista que presuntamente regresaba a su casa y llevaba un pollo asado para comer, terminó estrellándose en la parte posterior de una camioneta de Gobierno del Estado para finalmente rebotar contra otra y que se encontraba haciendo alto.

El accidente ocurrió sobre Libramiento Naciones Unidas, metros antes del cruce que conecta con la colonia Estrella y Libertad.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar de los hechos para valorar al motociclista quien afortunadamente no sufrió lesiones graves.

Según trascendió, el lesionado viajaba a bordo de una motocicleta en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas.

Metros antes de llegar al cruce que lleva a la colonia Estrella y Libertad, donde se ubica el semáforo, el motociclista se impactó en la parte trasera de una camioneta al parecer blindada que se encontraba haciendo alto.

Luego del golpe la persona terminó rebotando contra otra camioneta de la marca Chevrolet que se encontraba también parada.

Los peritos realizan las investigaciones correspondientes para tratar de deslindar responsabilidades.

Comentarios