Tamaulipeca gana primer batalla dentro de ‘La Voz’

0
46
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Redacción.-

La noche del martes inició la fase de las batallas dentro del programa “La Voz” 2020, en donde cada uno de los coaches puso a pelear en duetos a quienes lograron ganar los Knockouts, para reducir a la mitad sus números de participantes.

En la primera noche de batallas participó un talento tamaulipeco, se trata de Kelly Castro quien se enfrentó a Bigi con un tema de reguetón que originalmente canta Becky G con Natti Natasha: “Sin Pijama”.

Si bien el escenario estaba técnicamente dispuesto para que Bigi se alzara como la ganadora, ya que su género de el urbano, la originaria de Reynosa, Tamaulipas demostró ser versátil y logró encontrar una manera de sacar adelante la canción.

Al finalizar su batalla, Ricardo Montaner y Belinda indicaron que para ellos quien lo había hecho mejor fue Kelly mientras que para María José, quien estuvo mejor fue Bigi aunque al final la decisión de quién se quedaba fue de Christian Nodal, ya que eran de su team.

Nodal tomó de las manos a amabas participantes y tras unos segundos de pensar su decisión, optó por quedarse con Kelly Castro para seguir avanzando dentro de la competencia. ¡Felicidades y a ganar!