¿The Economist predijo la explosión de Beirut?

0
99
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Luego de la explosión que el pasado martes se registró en Beirut, Líbano, ahora ha salido a relucir que al parecer la portada del mes pasado de The Economist predijo este suceso.

Y es que según la vidende Deseret Tavares aseguró, en su nuevo video, que los editores de la revista sabían que la explosión sucedería. Todo por la portada de julio 2020, que llevaba como título “La siguiente catástrofe”.

“La explosión apareció en la portada de The Economist, en el lado izquierdo. Si ustedes se ponen a ver bien [la imagen], estos sujetos te están hablando del evento de acuerdo al reloj”, expresó Tavares.

Según la clarividente, la imagen muestra un reloj que está marcando la hora al mediodía para predecir los hechos que sucederían en la segunda mitad del año.

Antes del reloj, se puede ver la imagen de un cerdo que, según la vidente, representa la pandemia que covid-19 que surgió en Wuhan, China. Y luego del reloj aparece la explosión y una representación de las erupciones solares.

“Obviamente saben lo que está pasando. […] La portada es del mes de julio. El reloj comienza en julio. Estamos en agosto: reafirman la pandemia y el próximo evento viene siendo la explosión ya en agosto, después, las ‘solar flares’ [erupciones del sol]. Otro evento es el volcán, el calentamiento global y el meteorito que cae en la Tierra”, añadió la famosa vidente.

PERO, ¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE LA PORTADA?

La vidente no fue la primera en advertir que en la imagen había una representación de una explosión, similar a la de una bomba atómica. Desde que la publicaron, usuarios en redes sociales se preguntaron qué significaba.

En el artículo principal del número de The Economist para la semana del 27 de junio al 3 de julio, la revista explica su portada en el artículo “Los políticos ignoran los riesgos lejanos: necesitan mejorar su juego”. Ahí, critican el actuar de los gobiernos mundiales ante la pandemia de COVID-19. Y lo comparan con otros desastres naturales como erupciones, las fulguraciones solares o los impactos de asteorides.

Con información de: radioformula.com.mx