marzo 19, 2024
Publicidad

Critican a Eduardo Verástegui por apoyar a Donald Trump

agosto 7, 2020 | 146 vistas

Eduardo Verástegui ha generado una gran polémica en las redes debido a un mensaje algo controversial que compartió a través de Twitter, en donde mostró su apoyo al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El actor publicó un tuit al que acompañó con una foto donde aparece con Trump, así como con el vicepresidente, Mike Pence. Verástegui alega que el presidente apoya a la comunidad hispana, además de ser próvida.

“Hagamos a Estados Unidos y a México grandiosos juntos. Donald Trump y Mike Pence son provida, profamilia, pro libertad religiosa, en favor de la prosperidad de los hispanos y a favor de terminar con el tráfico de menores”, escribió Verástegui.

El actor y productor de una cinta provida, acudió el pasado 9 de julio, como fundador del movimiento “Viva México”, para reunirse con el presidente Trump, en el marco de la firma de una orden ejecutiva sobre “iniciativa de prosperidad hispana”.

Sin embargo, la publicación de la foto fue interpretada como un guiño en apoyo al presidente estadounidense como parte de su campaña de reelección.

Usuarios en redes sociales criticaron la publicación de Verástegui, ya que señalan las medidas contra los migrantes que ha emprendido la actual administración de Estados Unidos.

Otros agregan que el actor dice apoyar la vida de los menores, pero que le da igual los niños que son separados de sus padres al intentar entrar de forma irregular al país estadounidense.

Varios usuarios señalaron que Eduardo es una persona homofóbica que está en contra de los derechos humanos.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios