marzo 19, 2024
Publicidad

Edición número 33 de ‘100 Imágenes’ será virtual

agosto 7, 2020 | 89 vistas

Redacción.-

Los amantes de la fotografía, tanto amateurs como profesionales, son convocados a participar en la XXXIII Exposición Fotográfica Cien Imágenes que por única ocasión será exhibida de manera virtual, debido a la contingencia que se vive a nivel nacional.

Los interesados en ser parten de esta convocatoria podrán mandar de dos a cuatro imágenes de tema libre al correo [email protected] en archivo digital, formato jpg y en una resolución apropiada con la calidad adecuada para su difusión.

Las imágenes no deberán haber sido manipuladas digitalmente ni mostrar contenido denigrante, ofensivo, agresivo o discriminatorio. El envío de las fotografías debe incluir el nombre completo del participante, correo, teléfono, títulos y técnicas de las obras.

La convocatoria se cerrará el 18 de septiembre, la selección de las 100 imágenes ganadoras será realizada por un jurado especializado. Las obras seleccionadas se darán a conocer a través de las diferentes páginas de los espacios de Cultura Tamaulipas.

La muestra de las imágenes permanecerá en exhibición del cinco de octubre al cinco de noviembre en las redes sociales y en la página de Cultura Tamaulipas, así como en las de los diferentes espacios culturales del Estado.

Comentarios