marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 7, 2020 | 77 vistas

“La voz humana”, el cortometraje del director español Pedro Almodóvar, será presentado fuera de concurso en la próxima edición de la Mostra del Cine de Venecia, que tendrá lugar entre el dos y el 12 de septiembre, anunciaron sus organizadores.

Junto con la película de Almodóvar, “que ha sido grabada y editada en un tiempo récord inmediatamente después del final del cierre por el coronavirus”, explicaron los organizadores, también se agrega al programa del certamen la película “One night in Miami”, con Regina King.

“Estoy muy emocionado por poder regresar a Venecia en este año especial con el covid-19 como invitado involuntario. Todo será diferente y no veo el momento de descubrirlo por mí mismo”, declaró Almodóvar al enterarse de que su producción será expuesta en dicho festival internacional.

La actriz británica Tilda Swinton es la protagonista de este corto dirigido por el cineasta español, basado en la obra homónima del poeta y dramaturgo francés Jean Cocteau, quien además recibirá en Venecia junto con la cineasta hongkonesa Ann Hui el León de Oro por sus trayectorias.

Comentarios