marzo 19, 2024
Publicidad

Joven se convierte en millonaria con TikTok

agosto 7, 2020 | 438 vistas

Una chica de 19 años llamada Addison Rae Easterling es la persona mejor pagada en la red social TikTok desde junio de 2019, según datos obtenidos por Forbes.

La prestigiosa revista incluyó a Easterling en su lista de celebridades de TikTok mejor pagadas, quien se ha embolsado alrededor de cinco millones de dólares al año gracias a sus 54.1 millones de seguidores y sus videos de baile.

Hace un año, la joven ingresó a la Universidad Estatal de Luisiana para poder estudiar periodismo. En otoño, su perfil de TikTok ya atraía a un millón de seguidores y comenzó a hacer publicaciones pagadas con publicidad.

Cuenta que otros estudiantes la reconocían en el campus y le pedían tomarse foto con ella. «Decían mi nombre cuando entraba a clase y era bastante alucinante», comentó la joven.

En diciembre, Easterling dejó la universidad y se mudó a Los Ángeles para desarrollar su carrera mediática. Junto a otras personas famosas por su actividad en redes sociales, formó el grupo creativo Hype House, lo que le ayudó a atraer aún más atención a su perfil.

Forbes revela que dos tercios de sus ingresos provienen de campañas con la marca deportiva Reebok y de los relojes Daniel Wellington. En julio de este año, Easterling también se convirtió en la representante global de la marca de ropa American Eagle.

@addisonre

Want a chance to duet with me? Use this song & create your own TikTok to enter the #InMyAEJeans Challenge! Learn more @americaneagle #AEContest #ad

♬ #InMyAEJeans – Tropkillaz

 

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios