abril 26, 2024
Publicidad
agosto 7, 2020 | 93 vistas

Un avión de Air India Express, que despegó con 191 personas a bordo, que despegó desde Dubai, se salió de la pista mientras aterrizaba en el Aeropuerto Internacional de Kozhikode en Karipur.

Las operaciones de rescate ya se realizan en el lugar, pero las autoridades todavía no han dado a conocer el número de muertos o heridos.

Se sabe que varias personas del vuelo IX-B1344 resultaron lesionadas y fueron trasladadas a hospitales cercanos.

Según algunos medios locales, la aeronave se partió en dos y los restos se esparcieron a lo largo de la pista.

El lamentable accidente tuvo lugar en medio de fuertes lluvias que han afectado a la región. Air India emitió información acerca del accidente y señaló que la aeronave sobrepasó la pista en Kozhikode a las 19:41 h del tiempo local.

Señaló que el vuelo IX-1344 de Air India Express, operado por aviones B737, desde Dubai a Calicut no sufrió ningún incendio como se planteó inicialmente.

Se informó que el avión trasladaba a 174 pasajeros, 10 bebés, dos pilotos y cinco tripulantes de cabina.

Algunos informes de la compañía indican que las operaciones de rescate están en marcha y los pasajeros están siendo trasladados al hospital para recibir atención médica.

En la zona se encuentran elementos de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF) de India para trabajar en las labores de rescate.

Amit Shah, ministro de Asuntos Internos de India, se dijo consternado por el accidente y que ya instruyó a dependencias para prestar auxilio.

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2020/08/07/aumentan-a-154-los-muertos-por-explosion-en-beirut/

Comentarios