marzo 19, 2024
Publicidad

Seguridad y paz son esenciales en Tampico: Nader

agosto 7, 2020 | 75 vistas

Luego de sostener un encuentro con los nuevos mandos de la Policía Estatal en la zona sur, el Presidente municipal, Chucho Nader señaló que el clima de paz y tranquilidad que se ha construido en la entidad y particularmente en la zona conurbada, ha permitido el arribo de nuevas inversiones y el desarrollo de proyectos de consolidación económica y turística.

El jefe edilicio destacó la voluntad y el interés del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca por devolver la seguridad a las familias tamaulipecas y generar entornos de bienestar, paz y progreso para todos.

«Tuve la oportunidad de conversar con el Capitán de Fragata Julián Manuel Otañez Calza, nuevo Delegado de la Policía Estatal Acreditable y con el Lic. José Rafael Rivas Valdés, Encargado del Despacho de la Coordinación General de Operaciones, con quienes seguiremos coordinando acciones para seguir garantizando un clima de paz y seguridad en beneficio de las familias tampiqueñas», expresó.

Chucho Nader señaló que a la reunión asistió también el que fuera Delegado de la corporación en la zona sur, Teniente José Roberto Rodríguez Bautista, quien dijo, efectuó una destacada labor durante su permanencia en la región surtamaulipeca.

El mandatario aseguró que en coordinación con las fuerzas estatales y federales se continuará reforzando la seguridad en todo el municipio para ofrecer a la ciudadanía una un municipio seguro, tranquilo y en paz.

«Afortunadamente contamos con mucha seguridad en la zona conurbada, donde se han logrado muy buenos resultados que nos han permitido sobresalir a nivel nacional como una región donde existe certidumbre y confianza por parte de la ciudadanía», subrayó.

Comentarios