marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 7, 2020 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Con el objetivo de ir armando un cuadro altamente competitivo, el Club Cuerudos FC anunció la llegada de otro refuerzo para participar en la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana de Futbol Rápido Profesional, torneo que arrancará una vez que se levante la contingencia sanitaria en el país.

El entrenador del conjunto victorense, Gilberto “Beto” Chacón, dio a conocer que se trata del joven Adolfo “Bofo” Navarro, un canterano de la UAT que ha logrado un exitoso palmarés como seleccionado de la Unidad Académica Multidisciplinaria de Ciencias, Educación y Humanidades (UAMCEH).

Navarro ha conquistado dos campeonatos en futbol rápido dentro de los Juegos Interfacultades, además de jugar en tres convocatorias con la selección universitaria de la zona centro, contando también con un título en futbol soccer con la misma institución.

Cabe destacar que el “Bofo” ya tuvo la oportunidad de participar en la Liga Profesional de Futbol Rápido el año anterior con el conjunto de Lomas FC, proyecto donde mostró bastante regularidad y fue de los jugadores con mayor participación en ese equipo llamado los “Diablos”, que tenían su sede en la colonia Loma Alta.

De esta manera, Adolfo Navarro se viene a sumar a Roberto Oyarvide y Diego Mata, jugadores que ya son parte del conjunto victorense, al que podrían integrarse también algunos ex profesionales.

“Sin duda cada elemento que se suma a este proyecto tiene las ganas y la capacidad de representar al cuadro Cuerudo con todo”, dijo el estratega.

Por otra parte, Gilberto Chacón dio a conocer que se integró al cuerpo técnico el profesor Uriel Rivera, quien además de su auxiliar, será el preparador físico de Cuerudos, que será manejado en la parte directiva por Jorge Hernández Cornejo, quien fungirá como el presidente del Club.

Comentarios