marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 7, 2020 | 97 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 6 (Agencias)

Pachuca sufrió para conseguir su primera victoria del Guard1anes 2020 frente a Querétaro, al que apenas pudo derrotar por 1-0 en duelo de la jornada tres.

Y aunque los Tuzos se pusieron arriba en el marcador al minuto cinco y de que Gallos se quedó con un jugador menos desde el minuto 34, tras la expulsión de Kevin Escamilla, no pudieron ampliar la ventaja.

El argentino Víctor Dávila abrió el marcador, tras rematar con la cabeza un balón servido desde el tiro de esquina.

El equipo dirigido por Alex Diego no solo estaba abajo en el marcador, sino también numéricamente, pues se quedó con diez jugadores después de que Escamilla cometió una falta sobre Ismael Sosa, pero como ya estaba amonestado recibió el segundo cartón amarillo y automáticamente vino el de color rojo.

Sin embargo, dicha situación no fue aprovechada por los Tuzos más allá de que Gil Alcalá salvó un par de disparos.

La luz iluminó la cancha del Hidalgo con el grito de gol después de que Ismael Sosa había anotado el 2-0. Sin embargo, el delantero estaba en posición fuera de juego, el cual fue señalado por Enedina Caudillo Gómez.

De esta manera, Pachuca obtuvo su primera victoria frente a unos Gallos que apenas suman un punto en lo que va del Guard1anes 2020.

 

Comentarios