abril 19, 2024
Publicidad

Cruz azul vence al León y suma 11 juegos oficiales sin derrota

agosto 8, 2020 | 103 vistas

El conjunto cementero hizo valer la cancha de Ciudad Universitaria, que ha fungido como su casa mientras arreglan el Estadio Azteca, para derrotar al León y con ello ya suma 11 partidos consecutivos oficiales sin derrota contando los del torneo anterior.

Un gol de Juan Escobar en los primeros minutos y un penal de Santiago Giménez fueron suficientes para vencer a los felinos. Los esmeraldas fueron un hueso de roer, sin embargo, la defensa cementera se comportó a la altura, sobre todo en el segundo tiempo, para sumar los tres puntos, y ya son siete en las tres jornadas disputadas hasta el momento.

Cruz Azul recuperó a su hombre más importante, el uruguayo Jonathan Rodríguez, quien se perdió el juego contra el Puebla tras una expulsión en la primera fecha contra Santos, y aunque no se hizo presente en el marcador, sí fue un dolor de cabeza para la defensa esmeralda, a la que tuvo entretenida cada vez que tuvo el balón.

Ahora, los celestes tienen un par de rivales cómodos en el papel para la jornada doble, pues a media semana visita a Querétaro y en el fin de semana próximo recibirá al Juárez, ya en el Estadio Azteca.

Con información de: mediotiempo.com

Comentarios