marzo 28, 2024
Publicidad

Envenenan a mascotas para robar casas

agosto 8, 2020 | 333 vistas

Julio L. Guzmán

Ciudad Madero, Tam.- Habitantes del Fraccionamiento Las Torres, en la Colonia Miguel Hidalgo Oriente de Madero, señalaron que personas ajenas al sector han envenenado perros, aparentemente para posterior a ello ingresar a las viviendas a cometer delitos.

El señor Miguel Gómez, vecino del lugar, indicó que en las calles o botes de basura dejan pollo o algún otro alimento con veneno y las mascotas al salir de las casas lo comen, para después presentar los síntomas del envenenamiento.

Señaló que la situación es rara, pues en muchos años no se había dado una situación similar, pero actualmente han notado la presencia de personas extrañas en las madrugadas, por lo que sospechan que es una estrategia para después ingresar a robar a las viviendas.

Explicó que han contabilizado alrededor de cinco perros con síntomas de envenenamiento, de los cuales uno murió, pues no lograron salvarlo, al igual que un gato.

Finalmente, añadió que hasta el momento no han actuado de forma legal, aunque no descartan la posibilidad de hacerlo, pues temen que continúe la situación y ser víctimas de la delincuencia.

Comentarios