marzo 19, 2024
Publicidad

Vans celebra 30 años de transmisión de Los Simpson

agosto 8, 2020 | 152 vistas

Los Simpson se transmitieron por primera vez un 17 de diciembre de 1989, y desde aquel día, Homero, Bart, Lisa, Marge y Maggie, revolucionaron la programación en la televisión al contar lo que sucedía en Springfield.

Por esta razón es que Vans ha tirado la casa por la venta, para poder presentar una colección bastante variada sobre este show. Las piezas de esta línea, muestran a la familia completa y a alguno que otro personaje recurrente de la serie, y hacen referencia a algunas icónicas escenas.

La colección está formada por cuatro pares de tenis, entre los que se destacan los Chukka Pro, con ilustraciones de El Barto, firma de grafitis de Bart Simpson; los Sk8-Hi, que están inspirados en Lisa Simpson; los Old Skool donde aparecerán Tomy y Daly y los Slip-On y Slide On, con ilustraciones de las famosas donas de Homero.

Puedes conseguir esta todos los artículos de The Simpsons x Vans a partir del 7 de agosto de 2020, pues esta famosa marca de tenis los lanzará a la venta en su página web ese día.

Con información de: mty.telediario.com

Comentarios