abril 26, 2024
Publicidad

Atlético San Luis iguala en casa ante Atlas

agosto 9, 2020 | 53 vistas

El Atlético San Luis vino de atrás para rescatar el empate en casa por marcador de 1-1 ante los Rojinegros del Atlas, en el cierre de la actividad de la jornada 3 del torneo Guardianes 2020 de la Liga MX.

El conjunto tapatío tomó la iniciativa de las acciones en el encuentro en el estadio Alfonso Lastras y fue en el minuto 19 que el delantero Javier Correa abrió el marcador a su favor con una pintura de tiro libre para el 1-0.

Poco a poco, la escuadra potosina tomó protagonismo dentro del terreno de juego fue en el minuto 39 que el atacante Mauro Quiroga se estrenó como goleador de la institución para concretar el empate 1-1 rumbo al mediotiempo.

Para la parte complementaria, ambos conjuntos protagonizaron una serie de ataques en ambas áreas y poner como los grandes héroes a los arqueros para sellar la igualada en este cierre de la tercera fecha.

Con este resultado, el Atlético San Luis llega a la jornada doble en la Liga MX con dos unidades producto de dos empates y una derrota; mientras que los Rojinegros del Atlas sumaron su primer punto del torneo.

Comentarios