marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 9, 2020 | 92 vistas

Chantal Martínez Díaz.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Secretaría de Gobernación convocó a todo el público a donar artículos en buen estado para bebés, niñas, niños, jóvenes y adultas en calidad de migrantes.

Como parte de la campaña Migratón 2020, el Instituto Nacional de Migración (INM), invitó a darle apoyo a las personas migrantes por medio de la donación de juguetes, ropa, zapatos, sandalias, libros, revistas, y artículos de aseo personal.

Los artículos recolectados serán entregados en el instituto y en las distintas organizaciones de la sociedad civil, entre ellas las religiosas, dedicadas a la atención y auxilio de personas en este contexto.

El Gobierno de México reiteró su compromiso con una política migratoria que atienda las necesidades que demanda el contexto actual, y donde la solidaridad adquiere un mayor significado.

En Matamoros el Grupo Beta que también es receptor, se ubica en avenida Álvaro Obregón s/n, en la colonia Jardín, Puente Internacional Puerta México, 1er Piso, C.P. 87330; los teléfonos disponibles son 01 (868) 812 3664 y (868) 812 3468.

Datos de la Subsecretaría de Legalidad y Servicios Gubernamentales del estado de Tamaulipas ha dado a conocer que la entidad destina más de 12 millones de pesos para atención a la población migrante, que incluyendo los repatriados han atendido hasta 40 mil al año.

Comentarios