abril 19, 2024
Publicidad

Empresarios piden abrir calles del primer cuadro

agosto 9, 2020 | 113 vistas

Adela Hernández.-

Ciudad Madero, Tam.- Para aumentar las ventas y evitar que más comercios se vayan a la quiebra, el Presidente del Consejo Empresarial y Desarrollo Turístico de Ciudad Madero, Ramón Gómez Narváez pide a las autoridades municipales abrir algunas vialidades del primer cuadro de la ciudad.

Propone que éste sea parcial y con mucha vigilancia para evitar accidentes debido a que la ciudadanía se ha acostumbrado a caminar por en medio de la calle sin tomar ninguna precaución.

Destacó que es necesario que los clientes lleguen en sus unidades motrices hasta el área de estacionamiento del Mercado 18 de Marzo para incrementar las ventas, pues muchos aunque son esenciales están teniendo serios problemas económicos.

Asimismo, estableció que los comerciantes todos están poniendo de su parte, cumpliendo con los horarios establecidos, con las medidas sanitarias con el gel antibacterial, cubrebocas, la toma de la temperatura y la sana distancia por lo que la autoridad debe de reconsiderar la postura y reabrir las principales vialidades de la zona centro de urbe petrolera.

Comentarios