Encañonan a joven con Síndrome de Down durante robo

En las imágenes se puede ver a dos hombres ingresar a la cremería ‘El Bajío’, y a uno de ellos dirigirse a la caja mientras su cómplice se mete hasta el fondo del local

0
76
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En Mazatlán, Sinaloa, un joven con Síndrome de Down fue encañonado por un asaltante para obligar a la empleada de una cremería a que le entregara el dinero de la caja registradora.

Los acontecimientos tuvieron lugar el pasado 6 de agosto, cuando cámaras de seguridad del negocio ubicado en Infonavit Jabalíes captaron el asalto.

En las imágenes se puede ver a dos hombres ingresar a la cremería ‘El Bajío’, y a uno de ellos dirigirse a la caja mientras su cómplice se mete hasta el fondo del local.

Cuando llegan a la caja, el delincuente ordena a una empleada irse a la parte trasera, pero al darle la misma instrucción al joven que tenía enfrente, este no le hizo caso.

En ese momento el delincuente le deja ver la pistola que portaba, precisando que se trataba de un robo. Sin embargo, la encargada de la caja mantuvo la calma y sacó un arma que tenía guardada en un cajón.

Al confrontar al sujeto, este optó por encañonar al joven para ejercer presión sobre la mujer, a quien no le quedó más que soltar su pistola y alejarse de la caja.

Un segundo delincuente, también armado, se acerca en ese momento para tomar posesión de la pistola de la mujer y robar el dinero en efectivo, para posteriormente huir en una motocicleta.

Después de darse a conocer la grabación del asalto, se supo que el joven al que encañonaron tiene Síndrome de Down y que trabaja en esa cremería como cerillo.

Asaltan cremeria el bajio en el jabalíes hace una hora, los ladrones escaparon en una motocicleta dm blanco con verde, nos mandan otro vídeo del asalto donde encañonan a niño especial con síndrome down con pistola de juguetes las basuras esas asaltantes

Posted by Remi/toteros 2020 on Thursday, August 6, 2020

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Son castigados jóvenes que maltrataron un gato