Fallece bebé que presentaba mordeduras y golpes

Debido a esto, elementos de la Vicefiscalía de La Laguna lograron la detención de la madre del menor, identificada como Alejandra “N”, de 19 años de edad

0
145
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Un bebé de dos meses murió en un hospital en Gómez Palacio, Durango, tras presentar signos de un cuadro agudo de desnutrición y señales de violencia física, principalmente mordeduras y contusiones.

Debido a esto, elementos de la Vicefiscalía de La Laguna lograron la detención de la madre del menor, identificada como Alejandra “N”, de 19 años de edad.

Alejandra señaló que se encontraba en su domicilio, ubicado en la colonia Rincón San Alberto de Gómez Palacio, cuando aseveró que ya no escuchó el llanto del menor, el cual se encontraba inconsciente.

Fue en ese momento cuando decidió trasladar al bebé a la clínica más cercana, donde personal médico certificó la muerte del menor.

Los médicos detallaron que el bebé presentaba desnutrición, mordedura en la espalda, lesión por rozadura de pañal, así como huellas de golpes anteriores, dando aviso a las autoridades correspondientes.

 

Con información de: lopezdoriga.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Amante impide boda, la novia aún así se casa