marzo 19, 2024
Publicidad
agosto 9, 2020 | 323 vistas

Rubén Jasso

Cd. Victoria.- De acuerdo a un sondeo realizado por esta casa editora para conocer las preferencias de los ciudadanos respecto a cuatro probables candidatos a la alcaldía de Victoria por parte del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para el proceso electoral del 2021, se logró conocer que el elegido sería Carlos Morris Torre.

El ejercicio periodístico de El Diario de Ciudad Victoria inició el viernes por la tarde a través de Facebook y se planteaba la pregunta ¿De estos cuatro políticos, quién cree que sea el candidato del PRI a la alcaldía de #CdVictoria?, mostrándose una clara preferencia hacia el exdiputado local al filo de las 17:00 horas de este domingo.

Para elegir a Carlos Morris Torre, los internautas debían elegir la opción “Me encanta”, para Mariana Rodríguez Mier y Terán era la opción “Me gusta”; para Alejandro Etienne Llano “Me divierte” y para Horacio Reyna de la Garza “Me sorprende”.

Durante los tres días, Morris Torre llevó y mantuvo la delantera de los internautas que son simpatizantes del PRI, obteniendo la primera posición en este ejercicio periodístico con un total de 37 votos, mientras que la actual diputada federal, Mariana Rodríguez se quedó con la segunda posición.

El ex alcalde Alejandro Etienne Llano se ubicó en el tercer lugar, mientras que el actual regidor y presidente del Comité Municipal del PRI, Horacio Reyna de la Garza, se quedó con la cuarta posición.

Comentarios