marzo 19, 2024
Publicidad

‘Malcolm el de en medio’ se reúne después de 20 años

agosto 9, 2020 | 345 vistas

El elenco original de Malcom el de en medio se reunió para conmemorar el vigésimo aniversario del estreno, a través de Zoom, para leer el guión del primer episodio de la serie.

Hace varios días Brian Cranston, hizo el anuncio a través de las redes sociales, donde señaló que todos están atrapados en estos cinco meses de cuarentena y que “Hal” se habría vuelto loco en Malcom el de en medio si tuviera que quedarse dentro con sus cinco chicos con cabeza de nudillo y que el pensar en eso le parecía gracioso.

Cranston invitó a verlos el sábado 8/8 para una celebración del vigésimo aniversario del estreno del programa, donde estarán leyendo el episodio piloto en Zoom.

La reunión no se trató de algo que fuera recopilado en video y que se compartiera en redes sociales tal como sucedió con el elenco de “El Señor de los Anillos” o con el de “Volver al Futuro”, sino que se trató de un evento en vivo en el que el público debía pagar por tener acceso, al ser una reunión en pro de reunir fondos para una organización que brinda apoyo médico sin costo a las personas que lo necesiten.

Para probar que la lectura del guión era en vivo se llevó a cabo una subasta en la que los artículos estelares eran productos oficiales de Malcolm el de en medio, como un mochila, sombrero, playeras y demás que estaban firmadas por el elenco; los ganadores de los artículos se anunciaron en vivo en la reunión, por lo que fue un evento exclusivo con poco más de 500 invitados, entre los que figuraron Frankie Muniz.

El actor a través de su cuenta de Twitter señaló “¡Estoy a punto de ver a todo el elenco de ‘Malcolm el de en medio’ por primera vez desde 2011 y solo la segunda vez desde 2006! ¡Estoy emocionado y extrañamente nervioso!”

Hubo algunas fotos de la celebración que se filtraron en redes sociales a pesar de que el evento fue exclusivo. Malcolm el de en medio llegará al catálogo de Amazon Prime Video en unos días.

Con información de: www.msn.com

Comentarios