marzo 19, 2024
Publicidad

Niño que fue reportado como desaparecido es encontrado dentro de un cocodrilo

agosto 9, 2020 | 226 vistas

Un niño de 14 años fue reportado como desaparecido el pasado 26 de julio en Malasia, lamentablemente días después sus restos fueron encontrados dentro de un cocodrilo.

Una familiar del adolescente, que llevaba por nombre Ricky Ganya, dijo haberlo visto cuando era arrastrado al agua por un cocodrilo, por lo que la Policía local inició un operativo de búsqueda y rescate con la esperanza de por lo menos localizar sus restos o al animal agresor.

Finalmente el reptil de caso 5 metros de largo fue capturado después de varios días de intensos trabajos; las autoridades decidieron sacrificarlo para después proceder a abrirlo y así verificar si era el animal indicado.

Al rasgar su carne y abrir su vientre, se encontraron partes de un cuerpo humano y ropa que según sus familiares, el joven llevaba puesta el día de su desaparición.

Aparentemente el joven se encontraba buscando caracoles cerca del agua, cuando el cocodrilo salió repentinamente mordiéndolo en uno de sus pies y arrastrándolo bajo el agua.

Los expertos en búsqueda animal usaron un pollo como cebo, para atraer al reptil, localizarlo y finalmente atraparlo a 3 kilómetros de donde se dieron los hechos.

Con informaciíon de: reuters.com

Comentarios